Warning: preg_match_all() expects parameter 2 to be string, array given in /home/luisc947/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.photon.php on line 91

Ensayo de “Luna de caramelo”

El pasado viernes 30 de Noviembre acudí a un ensayo de la compañía de teatro “Luna de caramelo”. Durante la sesión hicimos fotografías y vídeos.

Sinopsis del teatro:

Lunadecaramelo Teatro nace en septiembre de 2011 con la obra “Puñetazos de amor” que quiere ser una respuesta solidaria con la que poder prestar apoyo a todas las mujeres que sufren maltrato.
Con el nuevo espectáculo nos queremos dirigir al público infantil y familiar:
“Los cuentos de la Xana”
Es un espectáculo de corte infantil/familiar en el que se versionan los cuentos clásicos de siempre como “Caperucita Roja” o “La Cenicienta”. Una hora larga de diversión donde los niños jugarán a ser los personajes de sus cuentos preferidos, en un espectáculo vivo y cambiante donde ellos son los protagonistas y harán las delicias de familiares y acompañantes.
“Los cuentos de la Xana” nacen al querer hacer partícipes a los más pequeños de nuestra pasión, el teatro, y de paso de la necesidad de querer contagiar a todos esta pasión que sentimos por él. Son las correrías de un equipo de hadas mágicas y traviesas capitaneadas por un “cuerdísimo” director a través de las historias de siempre pero con un punto de vista actualizado, que harán  pasar a toda la familia un rato inolvidable.
“Había una vez un cuento al revés… porque lo contó La Xana”
¿Quién era La Xana?
En “Los cuentos de la Xana” actrices por orden alfabético: Montse Bodas; Silvia Calero; Sandra Muro y Susana Sucena (texto y dirección, también).



Deja un comentario

Back to Top ↑