Warning: preg_match_all() expects parameter 2 to be string, array given in /home/luisc947/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.photon.php on line 91

Back to Top ↑
  • Conociendo Fez y Meknes

    Fez es la tercera ciudad de Marruecos, con una población de 950.000 personas y mas de mil años de historia, es un atractivo destino turístico para todos aquellos que quieran conocer un poco más a fondo la cultura marroquí.

    En su visita es de especial interés la medina, una de las mas grandes del Magreb y en donde, a través de sus estrechas y desorganizadas calles, puedes encontrar desde artesanos, tiendas, hostales y pensiones, como mezquitas. Recomiendo conseguir un plano o una guía para moverte por sus calles ya que os aseguro que perderse es lo más normal.

    Durante la visita aprovechamos para visitar Meknes, una ciudad muy próxima cuya tradición pastelera tiene fama mundial. Estuvimos en su medina y sus zocos, paseamos y visitamos sus calles. Esta ciudad tenía un encanto diferente al no tener la cantidad de turistas que hay en Fez.

    En general os vais a dar cuenta de lo maravillosa que es la cultura marroquí, su hospitalidad y su arquitectura. Es otro viaje recomendado, eso sí, es mejor que habléis un poco de francés y que vayáis entrenando para el regateo.

    Si acudís, tomarse un “whiskey bereber” a mi salud !

  • ¿Dónde?

    Haga click para abrir mapa más grande