Warning: preg_match_all() expects parameter 2 to be string, array given in /home/luisc947/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.photon.php on line 91

Back to Top ↑
  • VISAKHA BUCHA DAY

    Visakha Bucha Day es una fiesta nacional tailandesa que se celebra en la luna llena del sexto mes lunar.

    Es uno de los días más importante para el budismo, ya que se celebran las tres etapas de la vida de Buda, el nacimiento, la iluminación y la muerte.

    Por ello cada año, en Chiang Mai, se reúnen miles de personas para realizar una peregrinación a Doi Suthep, un camino de 15 kilómetros que se realiza durante toda la noche y que realmente culmina con llegada al templo en el que se reza, medita o descansa en espera al rito de la mañana siguiente.

    El rito consiste en una meditación junto a un grupo de mas de 80 monjes budistas en el amanecer del día siguiente.

    Durante todo el camino encuentras a multitud de personas ofreciendo comida y bebida gratis a los peregrinos, así como muchos monjes bendiciendo y muchas figuras de buda a las que se le impregna con agua se les reza y se les pone velas y flores pidiendo conocimiento y sabiduría para el futuro.

    Es una tradición muy bonita, llena de encanto y de altos contrastes, es un evento muy recomendado si quieres conocer un poco más a fondo la cultura tailandesa.

  • ¿Donde?

    Haga click para abrir mapa más grande